Oración de Fin y Principio de Año

Oración de Fin y Principio de Año

Ha llegado el Fin de Año y como en años anteriores es el momento para que repasemos todos los acontecimientos, vivencias, aventuras y situaciones del año que estamos despidiendo y nos preparemos para dar la Bienvenida al Nuevo año, llenos de esperanza, planes, metas, logros y un sin fin de cosas por realizar, disfrutar, aprender, hacer y alcanzar. Esta Oración de Fin y Principio de Año es una buena manera para hacerlo.
Es en este momento de reflexión me gustaría compartir esta linda oración que mis papas nos han enviado para despedir el año y darle la bienvenida al Nuevo año, con amor y gratitud.
Me gustó mucho y por eso he querido compartirla con ustedes. Espero que les guste también.

happy new tear amazing things in the world

Oración de Fin y Principio de Año

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año queremos darte gracias por todo aquello que recibimos de ti.
Gracias por la vida y el amor, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no puso ser. Te ofrecemos cuanto hicimos en este año, el trabajo que pudimos realizar y las cosas que pasaron por nuestras manos y lo que con ellas pudimos construir.
Te presentamos a las personas que a lo largo de estos  meses amamos y las amistades nuevas, los más cercanos a mi y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría, pero también, Señor hoy queremos pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fuimos aplazando y que hasta ahora venimos a presentarte.
Por todos nuestros olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pedimos perdón.
En los próximos días iniciaremos un Nuevo año y detenemos nuestras vidas ante el Nuevo calendario aún sin estrenar y te presentamos esos días que solo TU sabes si llegaremos a vivirlos.
Hoy te pedimos para nosotros y los nuestros la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Queremos vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra TU nuestros oídos a toda falsedad y nuestros labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio nuestro ser a todo lo que es bueno que nuestros espíritus se llenen solo de bendiciones y las derramemos a nuestro paso.
Cólmanos de bondad y de alegría para que, cuantos conviven con nosotros o se acerquen a nosotros encuentren en nuestras  vidas un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñamos a repartir felicidad y paz AMEN.
Esperamos que este 2016 este lleno de oportunidades, paz, salud, prosperidad y amor para cada uno de ustedes y para sus familias. Salud!!! por un exitoso 2016.

champana

¿Como recibes el Nuevo Año?,¿Tienes algún tipo de tradición?, ¿Tienes algún mensaje que quieras compartir?. Compártelos conmigo.
SígueME
Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Etsy SabiduríadeMami – SabiTienda Virtual
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Diviertete, Se Feliz

Johanna Firma 2

Síguenos: