Lunes de Sabiduría - Si un día la tristeza

Lunes de Sabiduría – Si un día la tristeza

Lunes de Sabiduría – Si un día la tristeza

Septiembre 11, 2017

Hola Amigas de Sabiduría de Mami,
Aseguraté de seguir Sabiduría de Mami en Facebook así podrás estar actualizada con nuevos Artículos, Listas y productos para vivir Sencilla y Naturalmente, únete a nuestro grupo de SabiTips de Mujeres y recibe SabiTips todos los días. 
En la semana pasada sucedieron muchas cosas a nivel mundial, el Huracan Harvey en Texas, causo muchos desastres e inundaciones, dejando a muchas personas danmificadas y muertas, luego el huracan Irma esta pasando por todo el caribe dejando ciudades completamente destruidas, muchos daños, evacuación de 6.5 millones de personas en la Florida y personas que lo han perdido todo, mientras esto sucede México sufre un fuerte terremoto de 8.1 en la escala de Ritter uno de los más grandes en mucho tiempo. Hemos seguido cada uno de ellos por las noticias, con mucha tristeza y solidaridad, orando por todas aquellas zonas en donde hay tragedia.
Esta semana también ha llegado el Papa Francisco a Colombia, en una visita de esperanza por el cese al fuego y la entrega de armas de uno de los grupos guerrilleros más importantes en el país después de 60 años de guerra. Con su visita ha traído ilusión, alegría, esperanza a toda mi Colombia que tanto ha sufrido, mi mamá me ha compartido cada foto y cada video de su visita, desde aquí con los ojos aguados por su infinita cercanía a las personas, por sus mensajes a los jóvenes, los niños con sindrome de down, los niños y personas incapacitadas y las familias, nos hacen reflexionar, entender y dar gracias por todas las cosas maravillosas que tenemos, por eso hemos querido compartir esta Frase suya en nuestro Lunes de Sabiduria  llenas de sabiduria, amor y bondad. “Si un día la tristeza te hace una invitación dile que ya tienes un comprmiso con la alegría y que le serás fiel toda la vida, Papa Francisco.
Si te gusta nuestra inspiración de la semana, guárdala y compártela. No te las pierdas cada Lunes….
Envíanos las inspiraciones que te gusten para compartirlas en nuestro Lunes de Sabiduría  a sabiduriademami@gmail.com

“Si un día la tristeza te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la alegría, y que le serás fiel toda la vida”
Papa Francisco
Te gusta nuestra frase del día?… Si te gusto nuestra Inspiración, Pasa la VOZ… Compártela. 
Te deseamos que tengas una linda y bendecida Semana.
SígueME
Sabiduría de Mami en Facebook
Grupo SabiTips de Mujeres en Facebook 
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Etsy SabiduríadeMami – SabiTienda Virtual
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz

Síguenos: