Lunes de Sabiduría – Amarse a Si Mismo

Lunes de Sabiduría – Amarse a Si Mismo

Lunes de Sabiduría – Amarse a Si Mismo

Julio 10 del 2017

Hola Amigas de Sabiduría de Mami,
La frase de hoy tiene mucho que ver con nuestra propia aceptación y la manera como nos vemos y tratamos a nosotros mismos, en algun lugar leí que somos nuestros enemigos más grandes, nos criticamos, no nos aceptamos y vivimos queriendo más sin conformarnos con lo que tenemos a nuestro alrededor. Al aceptarte a ti mismo creas una realidad completamente diferente a tu alrededor, de paz, amor, comprensión, gratitud. Cuando te Amas a ti mismo, te proyectas ante los demás de una manera diferente, tus hijos ven tu ejemplo y aprenden a Valorarse y Amarse a si mismo sin importar lo que digan y piensen los demás. Cada uno de nosotros tiene sus propios sueños, metas y caminos lo importante es reconocer cuales son los tuyos y empezar a caminar hacia ellos.
Cada mañana cuando te levantes mirate al espejo con gratitud de poder disfrutar de un día mas y hazte el propósito de vivir ese día y cada momento al máximo, háblate y trátate con Amor. 
Ojala te guste nuestra inspiración de la semana, guárdala y compártela. No te las pierdas cada Lunes….
Envíanos las inspiraciones que te gusten para compartirlas en nuestro Lunes de Sabiduría a sabiduriademami@gmail.com

“Amarse a Si Mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la Vida”

 Oscar Wilde

Conocías esta frase? Tienes alguna otra de Oscar Wilde?, Te gusta nuestra frase del día?… Si te gusto nuestra Inspiración, Pasa la VOZ… Compártela. 
Te deseamos que tengas una linda y bendecida Semana.

SígueME

Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz
Johanna Firma 2
Síguenos: