Amé a mis hijas lo suficiente HOY?

Amé a mis hijas lo suficiente HOY?

Amé a mis Hijas lo suficiente HOY?. Esta es una de las preguntas que me hago cada noche, después de darles las buenas noches a mis hijas, de leer y rezar, nos damos el último abracito de la noche, entonces es mi tiempo para recoger las cosas regadas, la cocina y revisar lo que me ha quedado pendiente para el siguiente día.
Cuando terminó ya super cansada, me siento en el sofá con mi esposo; casi siempre tenemos alguna serie en Netflix o Roku la cual vemos juntos, es nuestro tiempo para desconectarnos un poco antes de ir a dormir. Cuando se acaba nuestro show pasamos por el cuarto de cada una a darles un beso más antes de irnos a dormir.
Al verlas allí dulcemente dormidas, con sus tiernas caritas me hago esta pregunta, “Ame a mis hijas lo suficiente HOY?”… Muchas veces tengo cargo de conciencia porque nuestro día no estuvo de lo mejor,  porque nos peleamos o esto o lo otro y me da mucho pesar el haber desaprovechado ese tiempo discutiendo o poniéndonos bravas una con la otra. Se que crecerán y se irán de casa en pocos años y por eso quiero asegurarme de que despiertas o así sea dormidas sepan que intente amarlas lo suficiente cada día.
Papa Playa valeQuisiera que ellas entendieran que muchas veces las cosas no van como las hemos planeado, como cuando vamos tarde y Mami se estresa porque no llegaremos, cuando se riega algo después de que he limpiado y limpiado, cuando dejan todo tirado y he gastado mucho tiempo limpiando la casa o cuando les pido que hagan algo y al final no lo hacen hasta que lo repito 15 veces :-(. Quisiera que entendieran que las AMO con todo mi corazón y que muchas veces quisiera no tener que despelucarme, gritar o pelear, sólo abrazarlas y mecerlas como cuando eran bebés y decirles cuánto las AMO.

IMG_1195

Desde que nacieron nos han dicho “Disfrútenlas el tiempo pasa muy rápido”, lo cual hemos tratado de hacer todos estos años, pero el tiempo sigue pasando muy rápido, ya mis hijas son las dos casi adolescentes y no puedo evitar muchas veces quedarme mirando a niñas pequeñas aprendiendo a montar en bicicleta, jugando con sus muñecas o tomando a su mamá de la mano y recordar cuando nosotras hacíamos lo mismo; lo recuerdo con nostalgia pero con mucho amor y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de disfrutarlo y de recordarlo.

xmas tree girls

Ahora que estamos tratando de poner todo en su lugar, nos hemos encontrado con cajas de fotos de cuando ellas eran bebés y pequeñas, los 4 nos hemos sentado en el sillón a pasar las fotos, ellas incrédulas de ver lo pequeñas que eran o lo que hacían y nosotros también al ver que parece que hubiera sido ayer cuando las cargábamos a la cama porque se habían quedado dormidas en nuestros brazos.

dadayninas bebes

Mi esposo me dice es lindo recordar pero debemos aprovecharlas más AHORA, ellas aún están en casa, aún quieren sentarse a nuestro lado en el sofá así quedemos todos apretados, quieren que las abracemos, les gusta que les leamos, que juguemos cosas juntos, que cantemos, cocinemos y bailemos juntos. Hay muchas cosas de las que podemos seguir disfrutando cada día y cuando lo hagas, da Gracias por los momentos que sigues disfrutando y construyendo, no dejes de tomar fotos es el regalo más maravilloso que puedes darte y puedes darles. Bájale un poco al ritmo y comparte tiempo con ellos, aprovecha el AHORA y déjales saber cuánto los amas el día de hoy y cada día.

Ninas & Yo

La semana pasada estuvieron libres en el cole y nos fuimos de vacaciones juntos, a una cabaña donde no prendimos la televisión o usamos los aparatos electrónicos, nos la pasamos leyendo, cocinando juntos, hablando, escuchando música, ellas jugando en la nieve o con juegos de mesa y cada noche jugábamos algo juntos. Ha sido una de las mejores vacaciones que hemos tenido y disfrutado en familia, momentos inolvidables y con un valor invaluable.

Artritis Mi historia

Cada noche al verlas dormir me haré la misma pregunta y pensaré en como puedo Amarlas aún más el día siguiente. Y tu?, Has amado lo suficiente a tus hijos el día de hoy?…..
Comparte tu experiencia con nosotras, déjame saber que opinas?, pienso que todas aprendemos de las experiencias de otras mujeres como nosotras.
No olvides “Un Día a la Vez” es mi Lema de este nuevo añ0.
No te pierdas los últimos artículos de Sabiduría de Mami, regístrate y te los enviaré a tu e-mail.
VisitaME, SigueME, Has PIN en mis tableros y Comparte tus Ideas.

SígueME,

Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Se Feliz, Ama, Vive
Johanna Firma 2
Síguenos: