Top 5 de la Semana  “Mamás Lectoras”

Top 5 de la Semana “Mamás Lectoras”

Bienvenida a nuestra sección de los Top 5 de la semana, en ella compartiremos las cosas que nos gustan, que son prácticas, útiles y que nos encantaría recomendarte.
En esta semana con motivo del Dia de las madres, hemos escogido nuestros 5 libros favoritos para leer, reflexionar y ver la vida de una manera más espiritual, déjanos saber cuales son tus favoritos, te dejamos con los nuestros.
  1. LOS 4 ACUERDOS. Don Miguel Ruiz. Es un libro muy claro y sencillo de entender, en el que se muestran los errores más comunes que cometemos en nuestro diario vivir y la mejor manera de manejarlos.

  2. LA ULTIMA LECCION, Randy Pausch. En este libro Randy Pausch le deja su legado a sus hijos y les dice como él quisiera que ellos vivan sus vidas, sin él, haciendo lo que mas les guste y persiguiendo sus sueños sin importar lo difícil que estos parezcan.


  3. EL GRAN CAMBIO, Wayne Dyer. De este libro vi la pelicula El Cambio en youtube y me encanto, en ella el explica como muchas veces dejamos que la ambición, el ego o las opiniones de los demás nos hagan olvidar de lo que es realmente importante e nuestras vidas.

  4. LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR. Gary Chapman. Los 5 lenguajes del amor nos ayudan a entender las personalidades y las necesidades de cada una de las personas que tenemos en nuestra vida y de cómo es importante llenar sus diferentes tanques de amor, me encanta el de los 5 lenguajes del amor para los niños.

  5. EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Este libro es la historia de un pastor que decide dejar su vida al lado de su rebaño e ir a perseguir sus sueños, nos muestra la importancia de poder escuchar los mensajes y señales de nuestro corazón.
Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones de libros para Mamá, recuerda lo importante es disfrutar y vivir un Dia a la Vez.

No te pierdas los últimos artículos de Sabiduría de Mami, regístrate y te los enviaré a tu e-mail.
VisitaME, SigueME, Has PIN en mis tableros y Comparte tus Ideas.
SígueME,
Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz,

Síguenos: