Sabiduría de Mami es…

Para Nosotras Mamás no hay nada más importante que la salud y el bienestar de nuestra familia, queremos lo más Confiable, Natural y lo Mejor; para mí no hay nada como la Sabiduría y experiencia de las Mamás, las más Sabias de Todas. Yo llamaba a mi Mamá, mi Hermana, mi Suegra, desesperada para que compartieran conmigo sus remedios naturales. Aquellos que han pasado de generación en generación y los que valoro más que cualquier enciclopedia en el mundo. Gracias a cada una de ellas.

Todo esto me llevo a la búsqueda de soluciones naturales, remedios que nos ayudarán a mejorar, compré libros, leí y aprendí sobre los ingredientes de productos que usábamos en casa para limpiar y los que respirábamos. Probé muchas recetas y encontré las combinaciones perfectas para remedios, limpiar todos los rincones de mi casa, lavar la ropa y nuestro cuidado personal. A mis hijas les encanta hacer sus productos, lavar su baño naturalmente y me ayudan a recoger sus cosas.
Así nació Sabiduría de Mami, como mi manera de compartir con otras mamás con hijos en casa, nuestro camino y experiencia, hemos dicho adiós a los químicos en nuestro hogar, nos hemos organizado mejor, hemos ahorrado dinero y esfuerzo, simplificando las cosas que necesitamos en casa, viviendo de una manera más sencilla y saludable. Sabiduría de Mami está dedicada a todas las Mamas, Abuelas, Tías, Hermanas, Suegras que han querido preservar sus conocimientos y experiencia a través del tiempo y la distancia.

“La Naturaleza nos seguirá regalando lo mejor de ella y nunca dejará de enseñarnos e inspirarnos a vivir en un mundo más sencillo y natural”

Empieza esta Aventura de conexión natural con nosotras. Disfrutarás de un estilo de vida más sano y natural, con tiempo para disfrutar de tu familia y de aquellas cosas maravillosas y sencillas de tu vida.
¿Estás Lista para Simplificar tu Vida y Vivir Naturalmente?, ¡Vamos! Regístrate en nuestro blog para que recibas nuestras Recetas de Productos para Limpiar Caseras, SabiTips de Remedios Naturales, Limpieza Natural, Organización, Cómo Limpiar…, Uses nuestro Sistema EcoSabi de plantillas imprimibles de organización y mucho másEs hora de Simplificar tu vida, un paso a la vez.
SígueME en nuestras redes sociales.
Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Instagram Sabiduría de Mami
¡Gracias, por hacer parte de Nuestra Comunidad!
Con Cariño,

 


by Bliss Drive Review