12 Reglas Simples para tener tu Casa Ordenada

12 Reglas Simples para tener tu Casa Ordenada

Hola, Tienes Reglas en Casa para Mantenerla Ordenada?. No te sucede que por más que tratas de tener todo ordenado de un momento a otro miras y todo esta desordenado nuevamente?… a mi me pasa seguido y ni te cuento ahora con mis hijas y mi esposo es aún más difícil mantener las cosas en su lugar. Hace un tiempo estaba leyendo un libro de organización y en él decía que no es la cantidad de cosas que tengas sino como las tienes organizadas, según ellos cada cosa debe encontrar su casa o su lugar, esto me dejo pensando y creo que tiene mucho sentido…así que decidí hacer una lista de las cosas básicas y crear las 12 Reglas Simples para tener tu Casa Ordenada.
Me gusta porque es una manera práctica de que mi familia las aprenda y las aplique. Ahora estamos practicando en casa es el que saca guarda.
He impreso una hoja para cada quien y la hemos colocado en las habitaciones de mis hijas y en el baño. Es importante crear hábitos y se que no cambiará de la noche a la mañana, pero es un buen comienzo…
En casa cuando vemos televisión o mis hijas juegan con el Wii, todos los controles quedan encima de la mesa o en el suelo, me acordé de los consejos de mi libro y desocupé un cajón de la mesa de la sala y allí los coloqué todos, aún me preguntan donde están pero ya saben donde van así que de vez en cuando loe encuentro en el lugar :-).

SabiTips para Mantener la casa organizada

Tienes algún consejo para que tu familia recoja las cosas y ayuden un poco más en casa…? Te parecen útiles estas 12 Reglas Simples para tener tu Casa Ordenada? Si quieres tu copia, escríbeme a sabiduriademami@gmail.com.  Pasa la VOZ
Déjame saber tu opinión, no olvides que mi blog mejora cada día con tus sugerencias y comentarios.
SígueME
Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Etsy SabiduríadeMami – SabiTienda Virtual
Instagram Sabiduría de Mami
Fácil, Práctico, Favorito
Johanna Firma 2
Síguenos: