¿Quién es Mami?

¿Quién es Mami?

Sabes realmente ¿Quiés es Mami?. Creo que Ser Mamá es una de las mayores bendiciones en la vida, pero también se que es un trabajo bastante duro, incondicional, sin horario y muchas veces sin muchas gratitudes. Los días los vivimos cada vez más rápido y de todas las cosas que hacemos durante el dia, solo unas pocas, se notan, aprecian y valoran.
Algunas veces siento que no importa que tanto hagas no es o será suficiente, pues nuestros hijos no entienden que todo lo que hacemos es por amor y porque queremos lo mejor para ellos no porque realmente tengan derecho a todo ello.
Hace un par de días mi hermana compartió este lindo mensaje en nuestro grupo familiar de What’s app. Esta mañana en nuestro trayecto al colegio, me pareció muy apropiado compartirlo con mis hijas, es importante que a ellas se les reitere una y otra vez que deben aprender a valorar y disfrutar de todo lo que tienen y lo que hacemos por ellas. Me gusto tanto que he querido compartirlo contigo, no se quien es el autor, se que estás en el mismo Camino mío 🙂
¿Quién es Mami?
Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
– Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
– Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
– Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
– Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al carro lleno de compras.
– Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
– Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
– Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
– Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
– Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.
– Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
– Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
– Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
– Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
– Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
– Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecía por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche porque ya tienen alas y dentro de poco dejarán el nido para buscar otro, y de día sonríe por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla porque ella se siente felíz.
La vez? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.
 Esa eres Tú Mamá. La más Sabia de Todas :-). Gracias a Ti MAMA, por lo que haces, por lo que eres y por toda tu devoción hacia tus hijos y familia.

Habías leído este mensaje?…, qué opinas?…Si te ha gustado y quieres Imprimirlo Gratis, registrate en la pagina de inicio y te enviare el archivo en PDF a tu e-mail.  Comparte tu experiencia como Mamá con nosotras. Feliz fin de semana.
No te pierdas los últimos artículos de Sabiduría de Mami, regístrate y te los enviaré a tu e-mail.

SígueME

Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz
Johanna Firma 2
Síguenos: