Para Mamá

Para Mamá

Feliz Día de la Madre 

Mayo 14 del 2017

 
Hoy, estamos celebrando el Día de las Madres aca en los Estados Unidos, también se que Colombia, Venezuela y algunos otros países lo están celebrando hoy.
Buscando y ordenando mis hijas han encontrado fotos de cuando eran pequeñas y nosotros eramos pequeños; ahora que soy Mamá, me doy cuenta, que muchas de las cosas que digo y hago con mis hijas, mi mamá las hizo con nosotros, “Ponte la chaqueta que te vas a enfermar”, “No vayas tan rapido que te vas a caer”etc. Hace unos días vi un video en el internet como una parodia de todas las cosas y regaños que escuchamos de nuestras mamás y me causo mucha gracias el darme cuenta que casi todos los escuche de mi mamá y lo uso con frecuencia. 
Encontré esta frase y me parecio la mas cierta de todas, por eso quise compartirla el Día de Hoy, Día de las Madres. Abracénla si la tienen cerca y digánle cuanto la aman, no sólo hoy sino todos los días del año. 
No apreciamos, agradecemos o valoramos todo lo que nuestras Madres hicieron por nosotros y siguen haciendo cada día, hasta que nos convertimos en Madres. Que Dios las Bendiga Siempre. Comparte….

Gracias por visitar Sabiduría de Mami,
Si te gustarón nuestras Frases para Mamá, Pasa la VOZ… Compártelas.
Te deseamos que tengas un linda y bendecida Semana.
SígueME
Facebook Sabiduría de Mami 
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz
Johanna Firma 2
Síguenos: