Mensaje para Mama en el cielo

Mensaje para Mama en el cielo

Mensaje para Mama en el cielo

Cómo celebrar con los niños el cumpleaños de un ser querido que se ha ido al cielo?

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA EN EL CIELO

Hoy es el cumpleaños de Mama (Grandma), la abuelita de mis hijas que se fue al cielo hace un año, aún es muy difícil explicarles que no volverán a verla, abrazarla o hablar con ella por teléfono como lo hacían antes. Pero cómo más podemos explicarles a los niños esto?, ellos aún no tienen el concepto o la dimensión de lo que significa la muerte. Hoy ellas han querido enviar un Mensaje para Mama en el cielo.
Nosotros hemos hablado con ellas y les hemos explicado que Mama esta en el cielo, cerca a las nubes y que desde allí las mira y cuida todo el tiempo. Que podemos hablar con ella y que es un angelito que tiene alas y las bendice. Cada vez que vamos a la Iglesia encendemos velitas  en su nombre, pero ellas querían celebrar de alguna manera su Cumpleaños y su Aniversario, así que decidimos crear esta tradición para que ellas puedan celebrar con ella de una manera simbólica.
Queremos compartir contigo su Cumpleaños el cuál fue esta semana. Las niñas han estado acordándose y pensando que haremos para que Mama sepa que estamos pensando en ella así que como de costumbre fuimos a misa y cada una encendió una velita en la Iglesia y luego oraron por ella, luego decidimos ir a comprar globos con diseños de Feliz Cumpleaños, cada uno escribió su mensaje de cumpleaños con un marcador, luego fuimos al parque a enviárselos y allí cada quien dejó volar su globo, enviando a Mama su mensaje de cumpleaños, luego nos quedamos mirándolos hasta que estos desaparecieron adivinando cual llego primero a sus manos :-).
Feliz Cumpleaños Mama, te envíanos globos al cielo celebrando tu día juntos :-)

feliz cumpleanos

Feliz Cumpleaños

mensaje

globo you are special

 

globos adios

Mis hijas la extrañan muchísimo, en el colegio y en casa hacen dibujos de ella, hablan de ella cuando vamos a vacaciones, en sus cumpleaños esperan escucharla y recibir su tarjeta, cuando colorean la dibujan en el cielo como un angelito tomando café y hablan de ella todo el tiempo y la recuerdan mucho, para guardar todos estos dibujos y cositas especiales compramos una cajita de recuerdos para Mama y la llamamos la Cajita de Mama, allí guardamos todo lo que queremos darle o hacemos para ella.

Cajita de Recuerdos para Mama

Mama cajita

Esta es nuestra manera de enviar Mensajes para Mama en el cielo. :-) Y tú tienes alguna tradición o alguna otra manera de celebrar o recordar estas fechas especiales con tus niños?, ¿Compártelas conmigo o envíamelas a sabiduriademami@gmail.com
Que tengas un Feliz Día, Feliz Cumpleaños a nuestra adorada Mama Kay que desde el cielo nos bendice y protege :-)
SígueME,
Facebook SabiduríadeMami
Twitter @Sabiduriademami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Ama, Vive, Se FELIZ

Johanna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...