Lunes de Sabiduría - Uno no crea

Lunes de Sabiduría – Uno no crea

Lunes de Sabiduría – Uno no crea

Julio 3 del 2017

Hola Amigas de Sabiduría de Mami,
Inicio de una nueva semana y mes, hemos dado inicio al mes de Julio, en mi clase de Mujeres Emprendedoras, he aprendido mcuchas cosas super importantes y una de ellas es que tu no Creas tu realidad, tu Atraes tu realidad. Hace unos años encontré los libros de Wayne Dyer gracias a mi Amiga Martha que le regalo varios super lindos de Wayne Dyer para niños, los cuales no sabía que existian, de alli fuimos a comprar otros suyos ya que a ellas les encantaron… poco a poco empecé a reconocer e ir leyendo sus libros y todos tienes mensajes maravillosos, hace un tiempo escribí un artículo sobre su documental suyo que vi llamado el Cambio si quieres leerlo aca te lo dejo. Wayne Dyer El Cambio  
En este Lunes de Sabiduría, te invito a que replantees las cosas que quieres en tu vida y empieces a soñarlas, visualizarlas, atraerlas,  verás como poco a poco van llegando a tu vida.
Ojala te guste nuestra inspiración de la semana, guárdala y compártela. No te las pierdas cada Lunes….
Envíanos las inspiraciones que te gusten para compartirlas en nuestro Lunes de Sabiduría a sabiduriademami@gmail.com

“Uno no Crea su realidad, Uno Atrae su realidad”

 Wayne Dyer

Te gusta Wayne Dyer?. Qué libro suyo has leído?, Cuál me recomiendas para leer?… Si te gusto nuestra Inspiración, Pasa la VOZ… Compártela. 
Te deseamos que tengas una linda y bendecida Semana.

SígueME

Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz
Johanna Firma 2
Síguenos: