Lunes de Sabiduría - Soy Totalmente

Lunes de Sabiduría – Soy Totalmente

Lunes de Sabiduría – Soy Totalmente

Agosto 7, 2017

Hola Amigas de Sabiduría de Mami,
Aseguraté de seguir Sabiduría de Mami en Facebook así podrás estar actualizada con nuevos Artículos, Listas y productos para vivir Sencilla y Naturalmente, únete a nuestro grupo de SabiTips de Mujeres y recibe SabiTips todos los días. 
En nuestro inicio de semana, quiero compartir esta frase, la leí en el artículo de Mujer Holistica “Como evitar que te afecten las opiniones de otros“, es algo que desde pequeños nos afecta ya que pasamos la vida tratando de complacer y hacer felices a los demás, en lugar de pensar en nosotros y lo que no hace felices. En mi país este es un tema social, le decimos “El que dirán”, en el que todo y todos CREEN TENER derecho a opinar sobre lo que haces, estudias, donde vives, tu trabajo,  tu familia, como te vistes, etc.
Ahora que vivo en los Estados Unidos una de las cosas que me encantan es la mentalidad de “Vivir y Dejar Vivir”, aca todos somos tan independentes, no hay tiempo ni necesidad de estar pendiente de lo que hacen o como visten los demás, las personas ni se fijan en lo que haces o como vas vestido al supermercado, se ve de todo y si te critican ni te fijas, es como si fueras invisible, el estres que sin darnos cuenta, esto le quita a tu vida es gigante o al menos yo lo siento así
Eso no quiere decir que no frecuentemos a nuestros amigos o que nuestros hijos vayan al cole como locos, como dice María José en su articulo, muchas de ellas son creencias con las quqe hemos crecido y vivido, que debemos trabajar poco a poco para eliminarlas y dejar que nos afecten.
Para mi trabajar en esto es super importante ya que tengo 2 hojas preadolecentes y veo como muchas veces ellas sienten la necesidad de pertenecer, agradar y la opinion de los demás puede ser muy importante. Si fortalecemos la confianza en ellas mismas y les enseñamos a nuestros hijos que hay situaciones que no podemos dejar de vivir pero si podemos aprender como vamos a manejar o reaccionar.  Soy Totalmente Independiente de las opinones buenas o malas de otros, como para repertirlo todos los días.
Vamos copia la inspiración de hoy, compartela, imprímela y un día a la vez seamos totalmente independientes de las opiniones de los demás.
GRACIAS por artículos maravillosos que como este nos hacen despertar un poco y empezar a ver la realidad y el camino por donde queremos seguir. y tu que opinas?….
Si te gusta nuestra inspiración de la semana, guárdala y compártela. No te las pierdas cada Lunes….
Envíanos las inspiraciones que te gusten para compartirlas en nuestro Lunes de Sabiduría a sabiduriademami@gmail.com

“Soy Totalmente independiente de las opiniones Buenas o Malas de otros” Deepak Chopra
Te gusta nuestra frase del día?… Si te gusto nuestra Inspiración, Pasa la VOZ… Compártela. 
Te deseamos que tengas una linda y bendecida Semana.
SígueME
Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Etsy SabiduríadeMami – SabiTienda Virtual
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz
Johanna Firma 2
Síguenos: