Lunes de Sabiduría - Mis Hijos

Lunes de Sabiduría – Mis Hijos

 Lunes de Sabiduría – Mis Hijos

Agosto 14, 2017

Hola Amigos de Sabiduría de Mami,
Aseguraté de seguir Sabiduría de Mami en Facebook así podrás estar actualizada con nuevos Artículos, Listas y productos para vivir Sencilla y Naturalmente, únete a nuestro grupo de SabiTips de Mujeres y recibe SabiTips todos los días. 
Ya es tiempo de entrar al colegio, hemos pasado todas las vacaciones juntas, debo reconocer que aunque he disfrutado teniendo a mis hijas en casa, es tiempo de que ellas regresen a su rutina y yo a la mía, cuando estan en casa es difícil terminar cosas. hoy mi hija mayor cumple 14 años, donde se ha ido el tiempo???.
El tiempo pasa muy rápido, muchas veces con mis hijas nos despelucamos, si tienes ó has tenido adolecentes en casa, sabrás a que me refiero?, luego reflexionas y te das cuenta que no tiene nada que ver contigo son ellos con todos sus cambios de personalidad, físicos, hormonas uchando por tener más control e independencia, en mi artículo “Amé a mis hijas lo suficiente HOY”, habló un poco del sentimiento de culpa que muchas veces siento por no disfrutar más de ellas, vivimos en una carrera contra el tiempo. Hoy están las dos en Escuela Intermedia (Bachillerato) y los años en casa ya no son tantos, asi que he escogido repirar y aunque me despeluco, estoy empezando a escoger mis batallas y otras simplemente las dejo ir… Necesitamos menos niños estresados y preocupados y más niños felices y con tiempo para hacer lo que les gusta.
Se que a muchos les gustan nuestras inspiraciones y nos han preguntado si podemos ponerlas en archivos PDF para que puedan bajarlas e imprimirlas, las buenas noticias es que estamos trabajando en ello y muy pronto te diremos cuando estén los archivos para que puedas bajarlas, imprimirlas, compartirlas y disfrutar de ellas. En casa a todos nos gustan mucho, en nuestra oficina las rotamos todo el tiempo.
HOY para un poco, abraza a tus hijos, diles cuanto los amas y saca tiempo para hacer algo con ellos, así sea salir a caminar, a jugar con la pelota o a montar en bicicleta, nuestro tiempo es el mejor regalo que podemos darles y darnos nosotras mismas, yo cuando las voy a levantar, me recuesto unos minutos con ellas.
Envíanos las inspiraciones que te gusten para compartirlas en nuestro Lunes de Sabiduría a sabiduriademami@gmail.com

“A mis hijos”
Si te gusta nuestra inspiración de la semana, guárdala y compártela. No te las pierdas cada Lunes…. Pasa la VOZ… Compártela. 
Te deseamos que tengas una linda y bendecida Semana.
SígueME
Sabiduría de Mami en Facebook
Grupo SabiTips de Mujeres en Facebook 
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Etsy SabiduríadeMami – SabiTienda Virtual
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz
Síguenos: