Desintoxica tu cuerpo Naturalmente

Desintoxica tu cuerpo Naturalmente

Desintoxica tu cuerpo Naturalmente

¿Has escuchado hablar de la desintoxicación?.
La desintoxicación es el proceso de eliminar las toxinas de tu cuerpo, existen muchísimas maneras de hacerlo con productos que compramos en el mercado o se pueden ordenar en el internet, pero yo prefiero los naturales, esta es una manera muy sencilla de empezar a desintoxicar tu cuerpo naturalmente.
¿Porque hacerlo? Nuestro cuerpo y nuestra piel están cada vez mas saturados de tóxicos y químicos que encontramos en el aire, medio ambiente, los alimentos que consumimos y los productos que usamos cada día en nuestra piel y cuerpo, se dice que podemos usar alrededor de 500 químicos en nuestro cuidado y rutina facial cada día, te imaginas 500?. En las cremas que usamos antes del maquillaje, para desmaquillarnos, el maquillaje, perfume y muchas otras cosas. Es un número que alarmaría a cualquiera y esto es solo lo que pones en tu cara, imagina contando lo que usas en tu cuerpo y lo que comes cada día. Este es uno de mis propósitos para este nuevo año el aprender como desintoxicar mi cuerpo, mi casa, mi mente de una manera sencilla y natural ayudándome a cuidar y proteger a mi familia mucho más efectivamente de todos los químicos a los que están expuestos cada día.
Leyendo en el Internet encontré esta rutina y me pareció muy interesante probarla ya que hace algún tiempo había publicado un articulo con los 10 beneficios de tomar agua con limón, me encanta mas aún porque no  es nada que debo colocar en mi piel, no es costoso ya que los ingredientes los tengo en casa y me ayudarán a limpiar mi cuerpo y mi piel, así que mas puedo pedir :-), dicen que cuando pruebas algo por primera vez antes de que se convierta en rutina debes hacerlo mínimo por 21 días así que porque no lo hacemos durante ese tiempo?. ¿Estas lista?
Ahora es parte de mi rutina cada mañana y he notado que mi piel esta menos propensa a granitos y residuos, dejándola mas limpia y con un brillo natural, ha reducido las bolsas debajo de mis ojos, mi digestión ha mejorado notoriamente, me siento con mas energía la cual necesito durante el día para mantener el ritmo de mis dos hijas, así que mi experiencia ha sido muy buena y lo seguiré haciendo todos las mañanas 🙂
Esto es lo que hago, apenas me levanto me lavo los dientes para eliminar la bacteria que ha quedado en mi boca mientras duermo, esto lo leí en un libro de medicina ayurvedica (información para otro articulo):-), caliento mi tetera con agua y exprimo medio limón en una taza, cuando el agua esta lista la coloco en la taza y espero un poco hasta que este tibia, la tomo inmediatamente en ayunas.
Necesitas.
½ limón recién cortado

Limón 011014

1 taza de agua tibia

Agua

Los limones ayudan a hidratar la piel, así estará menos propensa a acumular residuos y a la formación de arrugas, ya que elimina las toxinas de tu cuerpo. La vitamina C ayuda a construir colágeno y tiene muchísimas propiedades más que puedes leer en los 23 beneficios de los limones.
agua tibia con limon
Durante varios años tenía problema con mi gastritis y tomaba medicinas cada día para ello, pero desde que he hecho algunos cambios en mi dieta y empecé a tomar esta agua con limón, las he dejado completamente, espero poder hacer lo mismo con las que necesito tomar para mi Artritis Reumática :-). En algunas ocasiones cuando mi estómago no se siente bien porque hemos comido fuera de casa o algo no me ha caído bien tomo una taza de agua tibia con limón en la noche y puedo dormir sin problema.
Vamos anímate a desintoxicar tu cuerpo en 21 días, hagámoslo juntas y te sorprenderás con los resultados :-). Comparte tus experiencias en la sección de comentarios.
¿Conoces alguna otra manera de desintoxicar tu cuerpo naturalmente? Compártelos conmigo o envíamelo a sabiduriademami@gmail.com
SígueME,
Facebook SabiduríadeMami
Twitter @Sabiduriademami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Vive Natural y Saludable

Johanna Firma 2

Síguenos: