57 Cosas Divertidas para hacer en Halloween

57 Cosas Divertidas para hacer en Halloween

Ha llegado el mes de Octubre, sinónimo de Halloween, si estas buscando maneras para hacerlo mas divertido para todos en casa, te tengo  “57 Cosas Divertidas para hacer en Halloween”. Para nosotros este es un mes ocupado con actividades del colegio, cumpleaños en casa y en mi familia, pero algo de lo que mis hijas no dejan de hablar durante todo el mes es de Halloween o el “Día de las Brujitas” como lo llamamos nosotros en Colombia. Los almacenes se visten de colores naranja, dorado, negro y es increíble todo lo que comercialmente se diseña y crea para celebrar este día, a nosotras nos encanta ir a mirar decoraciones y por supuesto disfraces, es muy divertido ver todas las opciones y posibilidades, ellas quieren verlos todos para estar seguras en el momento de decidir de que se van a disfrazar.Calabazas1 101413
El año pasado hicimos sus disfraces una se disfrazó de Mariposa y mi hija menos de Pavo Real, trabajamos mucho haciéndolos y posiblemente gastamos mas que si los hubiéramos comprado pero no encontramos algo que realmente les gustará. de que se disfrazarán tus hijos en este Día de Brujas?, En casa creo que vamos con un unicornio y un pirata creo. En Colombia recuerdo que no habían tantas decoraciones, salíamos con mis hermanos a pedir dulces disfrazados, no se veían casas tan decoradas, pero acá en los Estados Unidos es muy importante así que a mis hijas les encanta ir de visita al Pumpkin Patch a escoger la mas grande y linda calabaza para decorar y hacer Jack o Lanterns, es una tradición que disfrutan haciendo con mi esposo, luego las colocan a la entrada de la casa, decoramos con fantasmas colgados de los árboles, espantapájaros, escobas de bruja y mucho mas…
A medida que van creciendo veo como les encanta cuando el mes de Octubre llega y como se emocionan con todo lo que ven y quisieran hacer, así que para hacerlo un poco mas especial y divertido para todos he creado esta lista de 57 cosas que puedes hacer en Halloween con tu familia y amigos, ellas me ayudaron a escribir todas las cosas que les gustaría hacer en esta fecha. Son ideas y actividades sencillas que todos podemos hacer en casa, muchas de ellas sin gastar dinero y sin hacer el mayor esfuerzo porque ellas solas las pueden hacer. En esas semanas las tareas y los deberes se hacen mas rápido para tener tiempo de escoger y hacer alguna de las actividades.
Es una manera sencilla de mantenerlos motivados para hacer sus deberes ya qye tienen la ilusión de hacer algo especial y diferente además de ser una excelente y original manera de mantenerlos ocupados en su tiempo libre sin necesidad de los Juegos de Videos o el uso de electrónicos.
Muchas veces ellas escogen 10 para la semana, las cortamos en papelitos pequeños, los doblamos y sacan uno al azar cada día, les encanta el que sea sorpresa. esperamos que te guste y lo pongas en  práctica con tus hijos, sobrinos y amigos. Disfrútala  🙂 esta es mi lista con “57 Cosas Divertidas para hacer en Halloween” con tu familia.

102115 57 cosas para hacer en el Dia de las Brujas

Estas son algunas ideas de nuestro Sistema EcoSabi de como puedes usarla durante la semana, estas ideas las usamos con la Lista Imprimible de 50 Cosas para hacer con niños en verano y nos gustan mucho.
1. Escoger las actividades de la semana y escribirlas en papelitos, doblarlos y colocarlos en un recipiente, ir sacando cada día  al azar la que se hará al siguiente día.

50 cosas verano 4

2. Coloca una funda de plástico protegiendo la hoja y con un marcador borrable ve señalando las que van haciendo.

50 cosas verano 2

3. Si quieres mantenerla en algún lugar visible al puedes colocar en un portaretrato no muy costoso en la pared y puedes preguntar a tus niños cada día por un número y esa será la actividad que realizarán al siguiente día, también las puedes ir señalando con un marcador borrable, hay infinitas maneras de hacerlo diferente, divertido y algo que los niños quieran recordar, creo que esta será ya una tradición en mi casa en las vacaciones de verano, pensaremos en las vacaciones de invierno también o fin de año 🙂

50 cosas verano

Esta es solo una lista con nuestras ideas y sugerencias, estoy segura que tus hijos y amigos tendrán muchas mas las cuales puedes agregar para hacerlo mas original, divertido para todos.
Si te gusta y quieres nuestra lista de ” Más de 50 Cosas Divertidas para hacer en Halloween”, para imprimirla en casa, escríbeme a SabiduríadeMami@gmail.com y te la enviaré completamente Gratis. Déjame saber si te es útil, no olvides que mi blog mejora cada día con tus sugerencias y comentarios.
¿Celebras el Halloween?,¿Cómo lo haces?, ¿Tienes algunas tradiciones?, ¿Qué les gusta hacer a tus hijos? Compártelos conmigo.
SígueME
Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Etsy SabiduríadeMami – SabiTienda Virtual
Instagram Sabiduría de Mami 
Vive, Diviertete, Se Feliz

Johanna Firma 2

Síguenos: