3 Mensajes para Papá en su Día

3 Mensajes para Papá en su Día

En muchos países celebramos hoy el Día del Padre. En Colombia, México y Estados Unidos se que la celebración es hoy. Cuando se celebra en tu País?…
Mi Papá vive en Colombia, así que es muy difícil que podamos celebrarlo juntos, le mandamos un mensajito de felicitación. Nosotros en casa, lo celebramos estando juntos, desayunamos juntos, vamos a misa, hacemos algo todos, abrimos regalos {mis hijas se emocionan haciendo y comprando cosas para Dada como le dicen ellas},  es muy especial porqué la cara de mi esposo se derrite cada vez que ve que han tomado tanto tiempo para hacerle algo especial, él guarda cada cosa que le han hecho :-), para cerrar el día hicimos una comida deliciosa y vimos la película “A Dog’s Purpose”o “La razón de estar contigo” super linda te la recomiendo a todos nos toco el corazón, el amor tan incondicional, te dejo el trailer después de los 3 mensajes para Papá en su día 🙂
Quisimos sorprenderlo con estos 3 mensajes para Papá en su día. Te gustan?, compártelos. Y tú como celebras el Día del Padre?. Tienes alguna tradición especial.
Si tienes algunas Inspiraciones o Películas familiares que te gustan y quieres compartir envianóslas a sabiduriademami@gmail.com. 

1. “Cuando me equivoco, Me Ayudas, Cuando dudo, Me Aconsejas

y siempre que te llamo, estás a MI lado”

2.”Gracias por ser MI Héroe Invencible Papá… Te Amo

3. “Siempre juntos, compartiendo experiencias, aventuras y momentos inolvidables que quedarán para toda MI vida” 

“Trailer en Español de “A Dog’s Purpose o La razón de estar contigo” 

 

Si te gustaron nuestras Inspiraciones y recomendación de película,  Pasa la VOZ… Compártela.
Te deseamos que tengas un linda y bendecida Semana.

SígueME

Sabiduría de Mami en Facebook
Twitter @SabiduriadeMami
Pinterest  Sabiduría de Mami
Instagram Sabiduría de Mami
Vive, Ama, Se Feliz
Johanna Firma 2
Síguenos: